Soy Juan Pablo Díaz, Ingeniero, Máster en Dirección de Proyectos y un amante del emprendedurismo.
Mi carrera profesional comprende desde trabajos de temporada a temprana edad hasta puestos de alta responsabilidad con equipos de alto nivel en importantes trasnacionales. Por muchos años presté mis servicios como colaborador a organizaciones, dónde aprendí muchas de las cosas más importantes que hoy sé. Con el pasar de los años en este tipo de roles y tras algunos momentos de crisis, decidí dar un salto de fe, crear mi propio negocio y sumergirme en un mundo nuevo que siempre había soñado.
Soy una persona que me apasiona ayudar a los demás y encontrar cada día nuevas formas de hacerlo, lo que me motiva e impulsa a hacer las cosas mejor cada día. Encontré en esta nueva forma de vida un mundo de oportunidades, un balance mucho más positivo entre mi vida personal y profesional y disfruto mucho lo que hago.
Soy además, un hombre de familia, un buen amigo y disfruto pasar tiempo de calidad con mis seres queridos, pasear, conocer nuevos lugares, y disfrutar de mis otras pasiones como lo es el deporte, especialmente el triatlón y el tenis, dónde me gusta conquistar retos y alcanzar nuevas metas.
Creo fielmente que hay una forma de solucionar cada uno de los problemas y necesidades del día a día y fue lo que me motivó a crear una empresa que su fin principal es facilitar la vida de nuestros clientes y ayudarles en su camino de mejora continua de sus procesos.